domingo, 18 de agosto de 2013

LAPIZ MINION


6 comentarios:

  1. hla amiga puedes compartir los moldes conmigo me encantaron gracias vitto_1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por por permitirme visistar tu casita y ver tus bonitos trabajos. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me podrías enviar los moldes de los minions? starz.handmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dìas seria tan amable de compartir los moldes conmigo bcbettycedeno@gmail.com Para hacerle a mis hijos Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dìas seria tan amable de compartir los moldes conmigo bcbettycedeno@gmail.com Para hacerle a mis hijos Gracias.

    ResponderEliminar

LIBRETA DECORADA Y LAPICERO FRIDA